Paneles solares para negocio e industria, una excelente inversión o una excelente oportunidad para obtener energía más barata y limpia SIN inversión.
¿Por qué invertir en un sistema fotovoltaico para tu empresa?
Te compartimos 10 razones aunque hay más:
1.- Olvídate de los aumentos en la tarifa que suceden con frecuencia incluso mes a mes. Las tarifas industriales han aumentado 5.41% en lo que va del año y CFE estima que seguiran aumentando. En los últimos 20 años han aumentando un 8% en promedio anual pero se han presentado aumentos hasta de 120% de un mes a otro.
2.- Mejora la planeación de recursos de tu empresa al tener tu tarifa eléctrica fija
3.- Rápida y fácil instalación: Transformar el techo de tu empresa en un centro de generación eléctrica requiere requiere diversos componentes además de los paneles solares, incluso tu estacionamiento se puede convertir fácilmente en una planta generadora de energía limpia.
4.- Los paneles solares permiten que tu empresa genere y consuma su propia energía, logrando grandes ahorros y reduciendo tus gastos operativos por mas de 30 años.
5.- Retorno de inversión a corto plazo: entre 3 y 5 años, por lo que durante el resto de la vida útil de 30 años tu empresa ahorrará millones de pesos que se traducen en una mayor rentabilidad y estabilidad
6.- Los ahorros son reales: los beneficios que adquieres con un sistema de paneles solares son por ahorro y no por ingresos, es decir que los ahorros no están sujetos a impuestos, a diferencia de los ingresos que están sujetos a impuestos federales o estatales.
7.- Beneficios fiscales: Tu inversión es 100% dedudible de impuestos conforme a lo establecido en el artículo 34 fracción XIII de la ley de impuesto sobre la renta.
8.- Múltiples opciones de pago: 0% inversión con un PPA, financiamiento o arrendamiento.
9.- Incluye a tu empresa en las empresas socialmente responsables y contribuye a la disminución de la huella de carbono.
10.- Mejora la imagen de tu empresa al convertirte en una empresa sustentable y que cuida al medio ambiente.
Ahorro inmediato.
El primer paso es analizar la forma en que se consume la energía, mediante el uso de herramientas innovadoras realizamos un estudio de eficiencia energética, para aplicar primero las soluciones menos costosas y una vez tomadas en cuenta todas las variables particulares del prospecto, se determina la fuente de energía renovable con un mejor retorno de inversión, eficiente y que garantice la sostenibilidad operativa de la infraestructura.
SISTEMAS FOTOVOLTAICOS
Los sistemas fotovoltaicos se integran por paneles solares, inversores/ microinversores, el sistema de montaje y equipo eléctrico complementario. Se dimensionan a la medida y necesidades de cada cliente con el objetivo que toda la energía consumida sea generada en sitio. Todos nuestros proyectos son llave en mano, nuestros clientes no se preocupan por nada pero reciben actualizaciones de cada paso del proceso. De acuerdo a las particularidades de cada proyecto se determina la mejor manera de obtener la energía solar más barata:
*Inversión Directa (Pago de contado)
*Contratos de compra de energía (PPA Power Purchase Agreements)
*Compra de energía en el mercado eléctrico mayorista (MEM)
ALMACENANAMIENTO DE ENERGÍA
Tenemos una solución para almacenar energía adicional generada por el sistema fotovoltaico durante el día para usarla después de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Es posible crear una red privada, independiente e inteligente del suministrador de energía (CFE) o híbrida para usarse en caso de un corte para no detener el proceso industrial, de trabajo o el uso en casa.
El sistema carga y descarga la energía almacenada de forma automática y programable al proyecto.
Beneficios al contratar con nosotros
Garantía y tecnología
Garantizamos la generación de tu sistema de paneles durante 25 años o te pagamos el recibo de CFE*. En nuestras instalaciones solo usamos los mejores equipos.
2 años gratis de mantenimiento
Visitas de servicio técnico, limpieza y mantenimiento de tus paneles sin costo durante los primeros 2 años
Rapidez
Una vez contratado, recibirás una visita técnica en máximo 7 días, la instalación en máximo 15 días y obtendrás los beneficios de tus paneles en máximo 30 días
Seguridad y experiencia
Nuestro personal está certificado en trabajos seguros, eléctricos y fotovoltaicos y tomarán todas las medidas requeridas para prevenir la transmisión del COVID-19
Monitoreo y asesoría
Revisa desde tu celular el funcionamiento de tus paneles solares y descarga reportes. Recibe asesoría técnica especializada de nuestros ingenieros durante la vida útil de tus paneles solares.
Múltiples opciones de pago
Tarjeta de crédito, Financiamiento, Arrendamiento, Venta de Energía, Mensualidades, 0% inversión
Experiencia
Contamos con 6 años de experiencia en proyectos de uso eficiente de la energía, iluminación y sistemas fotovoltaicos.
Nuestra empresa inicia ayudando a comerciantes e industriales identificando áreas de oportunidad para uso eficiente de la energía eléctrica. Derivado de la reforma energética en México del año 2013 el negocio centra su modelo en la energía solar, teniendo como objetivo aportar en la transición energética hacia renovables requerida en el país. A partir de ahí hemos diseñado, desarrollado y construido proyectos fotovoltaicos residenciales, comerciales e industriales. Montados en techos de concreto, lámina, estacionamientos, piso, etc. Contamos con amplia experiencia en gestión con la compañía suministradora (CFE)